Calendario Sobremesa - A6

Calendario Sobremesa - A6

129,90 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

ReferenciaAP-131

Cantidad:





Calendario de sobremesa A6 en formato horizontal o vertical con encuadernación tipo Wire-O.



Calendario de sobremesa en formato horizontal o vertical con encuadernación tipo Wire-O.

Se compone de 7 hojas impresas a dos caras que incluyen portada, contraportada y los 12 meses del año. La impresión se realiza a todo color en papel couché de 170 gr. y las hojas se encuadernan sobre una base de cartón blanco de 380 gr.

La encuadernación tipo Wire-O se realiza mediante una espiral de alambre doble que permite pasar las páginas con gran facilidad, además de ser un material muy resistente y que proporciona el mejor acabado y calidad para el calendario.


Los calendarios de sobremesa, ideales para colocar sobre el escritorio y tener el control del día a día, son geniales tanto para uso interno como para uso comercial, pudiendo utilizarse como regalo promocional.

Personalízalos siguiendo tu imagen corporativa para hacer crecer tu marca.


Medidas: 14,8 x 10,5 cm.


Para diferentes cantidades, consúltanos.


* Los descuentos por cantidad se aplican sobre artículos con el mismo diseño.



Diseño:

Adjunta tu propio diseño y toda la información relativa al pedido en los campos facilitados. En cuanto lo revisemos, te enviaremos una prueba digital del producto con tu diseño y, una vez confirmado por tu parte, comenzaremos la producción del pedido.

Consulta la guía de impresión para conocer la preparación necesaria para el envío de tu diseño.


En caso que no tengas el diseño, sube los archivos y toda la información relativa al mismo para que podamos realizarlo. Realizaremos el diseño de forma gratuita y recibirás una prueba en formato digital. Una vez confirmada la prueba, comenzaremos la producción del pedido.

Consulta las condiciones de los diseños personalizados.


También puedes facilitarnos tanto el diseño como los ficheros a través de correo electrónico enviando un email a [email protected] indicando el número de pedido y todas las aclaraciones que puedan ser necesarias.