Imán Flexible - Rectangular

Imán Flexible - Rectangular

27,50 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

ReferenciaAP-507

Cantidad:
Laminado:




Imán flexible realizado en de 0,5 mm de grosor y en formato rectangular.

Plazo de fabricación 2-4 días hábiles.



Imán flexible realizado en de 0,5 mm de grosor y en formato rectangular.

Está realizado sobre una lámina magnética, es decir, una superficie negra, imantada y flexible que permite colocarlo en la nevera o en cualquier superficie metálica.


La superficie impresa, que es 100% personalizable, lleva un laminado brillo para proteger la impresión de tu diseño y que éste tenga una mayor durabilidad.


Lo imanes flexibles son perfectos para utilizarlos como regalo publicitario ya que pueden incluir la dirección de tu negocio, teléfono, página web… dando visibilidad a tu empresa de una manera sencilla y económica.

Además, si celebras una boda, bautizo, comunión o cumpleaños, pueden ser un detalle muy especial para todos tus invitados.


Medidas: 8,50 x 5,50 cm.


Para diferentes cantidades, consúltanos.




Diseño:

Adjunta tu propio diseño y toda la información relativa al pedido en los campos facilitados. En cuanto lo revisemos, te enviaremos una prueba digital del producto con tu diseño y, una vez confirmado por tu parte, comenzaremos la producción del pedido.

Consulta la guía de impresión para conocer la preparación necesaria para el envío de tu diseño.


En caso que no tengas el diseño, sube los archivos y toda la información relativa al mismo para que podamos realizarlo. Realizaremos el diseño de forma gratuita y recibirás una prueba en formato digital. Una vez confirmada la prueba, comenzaremos la producción del pedido.

Consulta las condiciones de los diseños personalizados.


También puedes facilitarnos tanto el diseño como los ficheros a través de correo electrónico enviando un email a [email protected] indicando el número de pedido y todas las aclaraciones que puedan ser necesarias.