Mascarilla Higiénica - Neopreno

Mascarilla Higiénica - Neopreno

62,00 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

ReferenciaAP-808

Cantidad:







· Carta de colores del vinilo

Mascarilla higiénica reutilizable de neopreno, con tejido hidrofugado, antibacteriano y transpirable.

Plazo de fabricación 15 días hábiles.

Debido a la situación actual y a la alta demanda de este producto los plazos de entrega pueden verse alterados.



Mascarilla higiénica reutilizable con tejido hidrofugado, antibacteriano y transpirable que proporciona protección, transpirabilidad y confort con una alta durabilidad; 25 lavados a 40º.

Está fabricada en neopreno de aproximadamente 280 gr. y está homologada en la norma EN14683:2019 + ACE:2019 (Nº de ensayo AITEX 2020TM1086) con una eficacia de filtración de más del 90%.

El tejido es hidrófugo, es decir, impermeable y, además, antibacteriano, lo que permite crear una barrera de protección frente a la entrada de sangre y otros fluidos.


Se ajusta a las orejas mediante una goma de 6 mm. y tiene un acabado textil (en color blanco o negro, dependiendo del color de la mascarilla) que ensambla la estructura de la mascarilla.


Se personaliza en un lateral o en ambos con el logo de tu marca o el diseño que desees mediante vinilo textil en un máximo de dos colores y se entregan en pack de 10 unidades por talla y color, aunque se presentan embolsadas individualmente para garantizar su higiene y desinfección.


Colores: negro, blanco, gris, verde pistacho, verde botella, burdeos, azul celeste, azul marino, rosa y fucsia.

Tallas: pequeña (aproximadamente de 3 a 8 años), mediana (aproximadamente de 9 a 15 años) y grande (adulto).


Nota: este producto no es un equipo de protección individual ni un producto sanitario, por lo que no sustituye a una mascarilla de protección (FFP2 o FFP3) ni quirúrgica.

Para mantener las características de la mascarilla es imprescindible plancharla durante dos minutos a más de 100º después de cada lavado.


* Los descuentos por cantidad se aplican sobre artículos con el mismo diseño.



Diseño:

Adjunta tu propio diseño y toda la información relativa al pedido en los campos facilitados. En cuanto lo revisemos, te enviaremos una prueba digital del producto con tu diseño y, una vez confirmado por tu parte, comenzaremos la producción del pedido.

Consulta la guía de impresión para conocer la preparación necesaria para el envío de tu diseño.


En caso que no tengas el diseño, sube los archivos y toda la información relativa al mismo para que podamos realizarlo. Realizaremos el diseño de forma gratuita y recibirás una prueba en formato digital. Una vez confirmada la prueba, comenzaremos la producción del pedido.

Consulta las condiciones de los diseños personalizados.


También puedes facilitarnos tanto el diseño como los ficheros a través de correo electrónico enviando un email a [email protected] indicando el número de pedido y todas las aclaraciones que puedan ser necesarias.