Mamparas de Protección - 4 mm.

Mamparas de Protección - 4 mm.

117,40 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

ReferenciaAP-806

Cantidad:
Medida:
Ventana:




Mampara de protección anticontagio fabricada en metacrilato transparente Plexiglass de 4 mm. de grosor. Disponible en diferentes tamaños.

Plazo de fabricación 7-10 días hábiles.



Mampara de protección anticontagio fabricada en metacrilato transparente Plexiglass de 4 mm. de grosor.

Incluye una ventana opcional en la parte inferior, por lo que es perfecta para cualquier tipo de comercio o local con atención directa a clientes o pacientes ya que lo ideal es que se coloque en mostradores, garantizando la separación y evitando el contacto entre ambos.

Su montaje es muy sencillo; únicamente hay que insertar las dos peanas (incluidas) cerca de los extremos de la mampara.


La mampara se entrega personalizada con el logo de tu marca o con cualquier frase de ánimo para todo aquel que acuda a tu local mediante vinilo de rotulación en uno o dos colores. La personalización se realiza en la parte superior de la mampara.

Si no quieres que la personalicemos, indícalo en el campo de Comentarios.


Medidas: 80 x 60 cm., 100 x 70 cm., 120 x 80 cm. o 140 x 100 cm.

Medidas de la ventana (opcional): 30 x 15 cm.


Para diferentes cantidades, consúltanos.




Diseño:

Adjunta tu propio diseño y toda la información relativa al pedido en los campos facilitados. En cuanto lo revisemos, te enviaremos una prueba digital del producto con tu diseño y, una vez confirmado por tu parte, comenzaremos la producción del pedido.

Consulta la guía de impresión para conocer la preparación necesaria para el envío de tu diseño.


En caso que no tengas el diseño, sube los archivos y toda la información relativa al mismo para que podamos realizarlo. Realizaremos el diseño de forma gratuita y recibirás una prueba en formato digital. Una vez confirmada la prueba, comenzaremos la producción del pedido.

Consulta las condiciones de los diseños personalizados.


También puedes facilitarnos tanto el diseño como los ficheros a través de correo electrónico enviando un email a [email protected] indicando el número de pedido y todas las aclaraciones que puedan ser necesarias.