Pantalla de Protección Abatible

Pantalla de Protección Abatible

6,19 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

ReferenciaAP-801

Cantidad:




Pantalla facial de protección abatible fabricada en material PET de alta resistencia y personalizada mediante una lámina adhesiva.



Pantalla facial de protección abatible fabricada en material PET de alta resistencia.

Se sujeta en la frente mediante una cinta ajustable e incluye una almohadilla en la zona de la frente para mayor comodidad. Esta cinta se personalizada con el logo de tu marca o con cualquier frase de ánimo para todo aquel que acuda a tu local mediante una lámina adhesiva.

Si no quieres que la personalicemos, indícalo en el campo de Comentarios.


Debido a sus características, proporciona un amplio campo de visión y es una barrera de protección adicional al uso de mascarilla ya que incluye un soporte en los laterales para colocar las bandas elásticas de la misma.


La pantalla se entrega desmontada para facilitar la entrega. Su montaje es muy sencillo e incluye manual de instrucciones.


Medidas: 35 x 23,7 cm.

Para diferentes cantidades, consúltanos.




Diseño:

Adjunta tu propio diseño y toda la información relativa al pedido en los campos facilitados. En cuanto lo revisemos, te enviaremos una prueba digital del producto con tu diseño y, una vez confirmado por tu parte, comenzaremos la producción del pedido.

Consulta la guía de impresión para conocer la preparación necesaria para el envío de tu diseño.


En caso que no tengas el diseño, sube los archivos y toda la información relativa al mismo para que podamos realizarlo. Realizaremos el diseño de forma gratuita y recibirás una prueba en formato digital. Una vez confirmada la prueba, comenzaremos la producción del pedido.

Consulta las condiciones de los diseños personalizados.


También puedes facilitarnos tanto el diseño como los ficheros a través de correo electrónico enviando un email a [email protected] indicando el número de pedido y todas las aclaraciones que puedan ser necesarias.