Tarjeta de fidelización - Couché 350 gr. Mate

Tarjeta de fidelización - Couché 350 gr. Mate

24,90 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

ReferenciaAP-125

Cantidad:
Laminado:




Tarjeta de fidelización o bono impresa a todo color a dos caras en cartulina estucada de 350 gr. con acabado mate.

Plazo de fabricación 2-4 días hábiles.



Tarjeta de fidelización o bono impresa a todo color a dos caras en cartulina estucada de 350 gr. con acabado mate, que proporciona una imagen corporativa sobria y elegante.

En una de las caras incluye el diseño con varias casillas que se puede sellar con el objetivo de regalar un servicio o consumición, por lo que son muy útiles para fidelizar y atraer nuevos clientes.


Papel: la tarjeta está realizada en un papel mate y liso con elevada opacidad y alta resistencia al envejecimiento.


Laminado: disponible sin laminado, para posibilitar la escritura, o con laminado brillo en la cara que no contiene las casillas.

El laminado brillo transparente protege la tarjeta y aumenta el grosor de la misma, dándole así una mayor durabilidad.


Medidas: 8,5 x 5,5 cm.


Para diferentes cantidades, consúltanos.




Diseño:

Adjunta tu propio diseño y toda la información relativa al pedido en los campos facilitados. En cuanto lo revisemos, te enviaremos una prueba digital del producto con tu diseño y, una vez confirmado por tu parte, comenzaremos la producción del pedido.

Consulta la guía de impresión para conocer la preparación necesaria para el envío de tu diseño.


En caso que no tengas el diseño, sube los archivos y toda la información relativa al mismo para que podamos realizarlo. Realizaremos el diseño de forma gratuita y recibirás una prueba en formato digital. Una vez confirmada la prueba, comenzaremos la producción del pedido.

Consulta las condiciones de los diseños personalizados.


También puedes facilitarnos tanto el diseño como los ficheros a través de correo electrónico enviando un email a [email protected] indicando el número de pedido y todas las aclaraciones que puedan ser necesarias.