Pegatina Adhesiva - Cuadrada

Pegatina Adhesiva - Cuadrada

12,90 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

ReferenciaAP-107

Cantidad:
Acabado:
Medida:




Pegatinas o etiquetas adhesivas en formato cuadrado impresas a todo color en diferentes acabados.

Plazo de fabricación 2-4 días hábiles.



Pegatinas o etiquetas adhesivas en formato cuadrado impresas a todo color en diferentes acabados.

Las pegatinas son un elemento que proporciona a tu imagen corporativa un aspecto cuidado para, sin duda, marcar la diferencia.


Acabado: brillo, opaco o PVC mate.

Adhesivo brillo de 80 gr.: es el soporte más económico y permite la impresión de todo tipo de diseños, incluyendo fotografías. Además, este papel posee una alta resistencia y ofrece colores agradables.

Adhesivo opaco brillo de 80 gr.: el acabado más utilizado y el que nosotros recomendamos. La gran opacidad que le otorga el tratamiento opaco en la parte inferior de la lámina adhesiva evita que no se transparente la superficie donde se coloca.

Adhesivo PVC mate: es una pegatina de poliéster en color blanco mate de 75 gr. irrompible e impermeable. La mejor opción para usos que requieran una alta adhesión y una gran resistencia al agua, a los desgarros, a las grasas y a la mayoría de productos químicos.


Medidas: 3 x 3 cm, 6 x 6 cm o 9 x 9 cm.


Para diferentes cantidades, consúltanos.




Diseño:

Adjunta tu propio diseño y toda la información relativa al pedido en los campos facilitados. En cuanto lo revisemos, te enviaremos una prueba digital del producto con tu diseño y, una vez confirmado por tu parte, comenzaremos la producción del pedido.

Consulta la guía de impresión para conocer la preparación necesaria para el envío de tu diseño.


En caso que no tengas el diseño, sube los archivos y toda la información relativa al mismo para que podamos realizarlo. Realizaremos el diseño de forma gratuita y recibirás una prueba en formato digital. Una vez confirmada la prueba, comenzaremos la producción del pedido.

Consulta las condiciones de los diseños personalizados.


También puedes facilitarnos tanto el diseño como los ficheros a través de correo electrónico enviando un email a [email protected] indicando el número de pedido y todas las aclaraciones que puedan ser necesarias.