Camiseta Adulto Tirantes - Pecho

Camiseta Adulto Tirantes - Pecho

8,50 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

ReferenciaAP-615

Cantidad:






· Guía de tallas

· Carta de colores del vinilo

Camiseta unisex de manga corta de 155 gr. personalizada en la zona del pecho o bolsillo mediante vinilo textil.

Plazo de fabricación 3-5 días hábiles.



Camiseta unisex de tirantes y espalda de nadador, fabricada en algodón 100% de 155 gr. (alta densidad).


La personalización se realiza por delante, en la parte del pecho o del bolsillo, mediante vinilo textil.

El vinilo textil es una lámina plástica termoadhesiva que permite la personalización de nuestras camisetas, ofreciendo elasticidad, durabilidad y un tacto agradable.

Para personalización en sublimación, pídenos presupuesto sin compromiso aquí.


Colores: blanco (WH), negro (BK), gris claro (AS), gris marengo (GM), marrón claro (SA), marrón oscuro (BR), rojo (RD), granate (BU), naranja (OR), amarillo (SY), púrpura (PU), lavanda (LV), azul marino (RB), azul claro (AZ), azul turquesa (TU), verde oscuro (BG), verde lima (LM), verde aguamarina (MG), rosa claro (PK), rosa (AL), fucsia (FU).


Tallas: XS, S, M, L y XL.


Para diferentes tallas o cantidades, consúltanos.

Si necesitas personalizar tu camiseta en la parte delantera pero con un área de personalización mayor, selecciona las camisetas personalizadas en la espalda y especifícalo en el campo de Comentarios.




Diseño:

Adjunta tu propio diseño y toda la información relativa al pedido en los campos facilitados. En cuanto lo revisemos, te enviaremos una prueba digital del producto con tu diseño y, una vez confirmado por tu parte, comenzaremos la producción del pedido.

Consulta la guía de impresión para conocer la preparación necesaria para el envío de tu diseño.


En caso que no tengas el diseño, sube los archivos y toda la información relativa al mismo para que podamos realizarlo. Realizaremos el diseño de forma gratuita y recibirás una prueba en formato digital. Una vez confirmada la prueba, comenzaremos la producción del pedido.

Consulta las condiciones de los diseños personalizados.


También puedes facilitarnos tanto el diseño como los ficheros a través de correo electrónico enviando un email a [email protected] indicando el número de pedido y todas las aclaraciones que puedan ser necesarias.