Pulsera de Tela

Pulsera de Tela

39,00 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

ReferenciaAP-510

Cantidad:
Medida:




Pulseras o brazaletes de tela de alta calidad con tejido suave e impresas a todo color a una cara mediante sublimación. Incluyen un cierre para ajustarlas a diferentes medidas.

Plazo de fabricación 3-5 días hábiles.



Si necesitas un identificador de acceso a tu espacio o a tu evento que, además sirva como recuerdo y otorgue un toque de calidad y distinción, elige nuestras pulseras de tela.

No solo son útiles como un elemento identificativo, si no que también se puede utilizar como regalo promocional.


Nuestras pulseras o brazaletes son de tela de alta calidad, con tejido suave que permite llevarla con total comodidad.

Están impresas a todo color a una cara mediante sublimación e incluyen un cierre que permite ajustar la pulsera a diferentes medidas (dependiendo del tamaño de la muñeca de cada persona), haciendo que ésta se pueda quitar y poner con facilidad.


Otro elemento de acreditación que cumple la misma función que las pulseras son los lanyards. Visítalos aquí.


Medidas: 35 x 1,5 cm. o 35 x 2 cm.


Para diferentes cantidades, consúltanos.




Diseño:

Adjunta tu propio diseño y toda la información relativa al pedido en los campos facilitados. En cuanto lo revisemos, te enviaremos una prueba digital del producto con tu diseño y, una vez confirmado por tu parte, comenzaremos la producción del pedido.

Consulta la guía de impresión para conocer la preparación necesaria para el envío de tu diseño.


En caso que no tengas el diseño, sube los archivos y toda la información relativa al mismo para que podamos realizarlo. Realizaremos el diseño de forma gratuita y recibirás una prueba en formato digital. Una vez confirmada la prueba, comenzaremos la producción del pedido.

Consulta las condiciones de los diseños personalizados.


También puedes facilitarnos tanto el diseño como los ficheros a través de correo electrónico enviando un email a [email protected] indicando el número de pedido y todas las aclaraciones que puedan ser necesarias.